Crónica del fin de semana

REGIONAL

Partido disputado a pesar del resultado final. Primera parte dominada por el conjunto de San Adrián que abrio el   marcador con un golazo de falta directa donde Iñaki no pudo hacer nada. Pasados unos minutos nuevamente el conjunto visitante en una contra ponía el 2-0 en el marcador. Ya con el 0-2 el conjunto local comenzó a llegar con más peligro y fruto de ello llegó el gol de Babu con el que se recorto las distancias en el marcador. Pero en los minutos siguientes el San Adrián volvió a conseguir un nuevo gol dejando un 1-3 al descanso. Tras el paso por los vestuarios cambió el dominio del encuentro y fue el Urantzia en continuas ocasiones quien llegaba a la portería visitante continuamente pero las  ocasiones no entraban. Ya en los minutos finales llegó el gol del conjunto visitante dejando el 1-4 definitivo en el marcador.

ALEVÍN

Nueva derrota de los nuestros esta vez frente al lider, el Lodosa. El partido empezó muy igualado con ocasiones para los dos equipos, pero fue el Lodosa el que se adelantó en el minuto 15 de la primera parte, resultado con el que se llegó al descanso.
Se reanudó el partido y de nuevo en el minuto 15 el Lodosa anotó el segundo gol. Los nuestros en un intento de empatar el partido comenzaron a dejar huecos y el Lodosa aprovecho dos contras para poner el 0-4 final en el marcador.