Crónica del Fin de semana

REGIONAL

Goleada del Urantzia en una tarde fría de Domingo en Los Arcos. Comenzó el encuentro con ocasiones por parte de los dos equipos pero fue en el minuto 17 en un despiste defensivo local, donde el conjunto de noain consiguió adelantarse en el marcador. Tras ese momento el conjunto local pasó a dominar el encuentro y fruto de ello en el minuto 36 en una gran jugada de Iñigo y Babu, este último puso el empate en el marcador con el que se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios Iñigo en una buena combinación logro el 2-1. El dominio local siguió con continuas llegadas, en una de ellas en un centro el balón fue interceptado con la mano por uno de los defensas visitantes, cometiendo penalti que transformó Ladis. Durante el resto de segunda parte siguió el mismo guión, con un dominio completo por parte del Urantzia, llegando así tres nuevos goles, dejando el 6-1 en el marcador al final del encuentro. Destacar a todo el equipo local y en especial a su portero.
ALEVÍN

Partido muy igualado entre ambos equipos con fútbol poco trabado y con muchas ocasiones. Se adelantó el Alesves en el min. 17 con un disparo desde el medio del campo. Los nuestros supieron reaccionar y a los pocos minutos consiguieron empatar el partido, resultado con el que se llego al descanso
Al iniciarse el segundo tiempo, de nuevo el Alesves se puso por delante, los nuestros no dejaron de intentarlo y a dos minutos del final Ioar consiguió el empate. Buen partido de los nuestros, de los que esperamos que continúen trabajando de esta forma hasta el final.