Crónica del fin de semana

REGIONAL

Empate sin goles en lodosa en un mal partido de los nuestros. Comenzó el partido con otra mala noticia ya que en un lance fortuito le rompían la nariz a Víctor. Al cuarto de hora Diego tuvo la mejor ocasión de la primera parte pero no consiguió finalizarla. Dominamos este primer tiempo pero sin buen juego y sin muchas ocasiones. La segunda parte fue parecida, con algunas ocasiones desaprovechadas, lo que conllevó el empate a 0 final. El partido finalizó con Dani ( debutaba con los nuestros) con una brecha en la frente en otro choque.
Animar a los nuestros a pesar de este gran traspiés, a ganar al san Andrés la siguiente jornada, para seguir en los puestos de arriba

ALEVÍN

Fria mañana en Zudaire para acoger el ultimo partido de la primera liga. Partido muy igualado de principio a fin. Primer gol de iñigo de un grandísimo disparo.
Segundo gol cazando un rechace en el área pequeña.
Tercer gol culminando una gran contra de los nuestros. Iñigo pudo hacer el cuarto en la siguiente jugada al gol pero se topó con el poste. Bonito partido para terminar la primera fase en el que cabe destacar la gran actuación se sergio en el medio del campo, y por supuesto la de nuestro gran capitán Iñigo. Victoria dedicada a Jose Maria Villarreal por su reciente retirada del cuerpo técnico.