Entrevista Programa Fiestas 2015

“NUESTRA MISIÓN ES SALVAR EL CLUB”

José María Villarreal ha sucedido a Javier Chasco como presidente del Club Deportivo Urantzia.

Un grupo de jóvenes arqueños ha puesto la ilusión y ganas necesarias para reflotar el Club Deportivo Urantzia, formando una plantilla con mucho futuro. Su nuevo presidente nos cuenta sus impresiones sobre la pasada temporada.

¿Qué balance harías de esta última temporada?

– Estuvimos 16 partidos sin perder, y aunque todo se torció un poco tras perder en Allo, yo la calificaría como muy buena.

¿Cómo ha variado el número de socios?

-Somos unos 200, y este año empezamos la campaña de socios la tercera de semana de julio, en la que intentaremos por lo menos mantenernos.

¿Cómo han respondido los socios?

-Aunque quizás nos gustaría que los arqueños se ilusionasen un poco más por el fútbol, la respuesta ha sido bastante buena.

¿Con qué momento de este último año te quedarías?

-Con la moral que da el no perder partidos y que equipos fuertes no te ganen. Luego tras perder un par de partidos, la gente empezó a dejar de creer en el ascenso y no se compitió igual. Si se hubiera seguido igual creo que habría habido posibilidad de ascender.

¿Qué novedad destacarías?

– El torneo de fútbol 8 o alevín del fin de semana del 6 de junio, que fue el primer evento organizado por esta directiva y un auténtico éxito.

¿Cuáles son los próximos eventos previstos?

-Tenemos tres partidos amistosos en pre-fiestas: el 8 de agosto contra el Balsamaiso, el 10 contra el Bañuelos, y un partido de presentación del equipo el 12 contra el Burladés B.

¿Quieres añadir algo más?

– Agradecer a la anterior y nueva junta directiva, que sigamos así, y que la gente se ilusione por el equipo y nos apoyen. Que pasen buenas fiestas olvidando los problemas y disfrutando cada segundo