Historia

Historia

Es a finales de los años 40, cuando empezamos a tener noticias del fútbol en Los Arcos de una forma más o menos organizada. Así, la primera alineación que consta, data del año 1948 en el campo conocido como “Las Tardalas”.

Posteriormente se mantuvo la actividad de forma intermitente hasta que en los años 80 se inscribió el equipo para su participación en la Regional navarra.

A mediados de los 80, se comenzó con el trabajo de cantera y poco a poco fueron saliendo equipos desde las categorías inferiores Benjamines – Alevines que hicieron que en los primeros años de la década de los 90 hubiera equipos desde los más pequeños (benjamines) hasta el Regional.

Aunque a principios de los 90 y principios de siglo XXI se ganaron ligas y se jugaron fases de ascenso, el club no ha conseguido todavía jugar en Regional Preferente.

Por otro lado, cabe destacar la copa Federación lograda en el 2000 y las finales jugadas por el equipo juvenil a principios de los 90 frente a la Peña Fustiñana y por el regional en la primera década del XXI frente al Baztán.

La temporada 2010/2011, el equipo cadete que se confeccionó juntando jugadores de Los Arcos y Arróniz, logró ganar la liga regular y ascender a Liga cadete Navarra.

Patrocinadores