Liga | Crónica Urantzia – Lodosa

Encuentro Marcador
8 septiembre, 2018 17:00 Cardiel
Urantzia Lodosa

1 - 3

Comenzamos la temporada 2018/2019 en Cardiel donde llegaba el Lodosa. Los nuestros se presentaban con ganas de comenzar la competición tras la pretemporada. 

El encuentro comenzada con un dominio total por parte visitante, los nuestros bastante despistados no lograban conectarse con el partido. Fruto de ese mal inicio local los visitantes se pusieron con un marcador de 0-2. Mediada la primera parte el encuentro tuvo que pararse, ya que un jugador del Lodosa tuvo que ser atendido. Le mandamos fuerza desde aquí y una pronta recuperación. Tras el parón ya vimos una cara distinta de los nuestros, muchos más intensos e igualando el dominio con el conjunto de Lodosa. Con el marcador de 0-2 llegamos al descanso. 

Tras el paso por vestuarios los nuestros se hicieron con el partido, continuas llegadas y buenas combinaciones creando peligro en la portería visitante. Fruto del dominio llegó el gol en un gran balón colgado al área por Diego que Rubén logró rematar al fondo de las mallas. El dominio local continuaba y en un nuevo balón colgado el portero visitante cometió penalti sobre Jorge, pero Jesús no logró transformarlo en el empate. Ya con los locales volcados en una contra el Lodosa puso el 1-3 en el marcador con el que llegamos al pitido final.