Marcador del fin de semana

REGIONAL

Tarde veraniega en Los Arcos con gran afluencia de público por parte del equipo visitante.
En la primera parte prácticamente no hubo ninguna llegada a las áreas por parte de ninguno de los equipos, todo el juego transcurrió en el medio del campo, en la que se pudo ver una gran lucha.
Tras el paso por los vestuarios la cosa cambió, los locales consiguieron dominar el esférico, realizando dos buenas juegadas pero no consiguieron perforar la portería contraria.
Cuando se llevaba 10 minutos de esta segunda mitad, llegó el gol del Urbasa, en una falta lateral lanzada Azpilicueta que consiguió rematar Saez en posición irreglamentaria.
Tras el gol los locales lo intentaron, pero siempre con más corazón que cabeza no consiguiendo igualar el marcador.

ALEVÍN
alevin

Nuestros chicos se desplazaron en la mañana del sábado a Lodosa. La primera parte del partido estuvo muy disputada por ambos equipos. En el minuto 20 Alex consiguió adelantarnos llegando al descanso por delante en el marcador. En la segunda parte nada más comenzar el Lodosa consiguió dos goles lo que produjo que nuestros chicos tomaran más riesgos para intentar empatar el encuentro. Fruto de ello el Lodosa consiguió tres goles más en contragolpes. Animar a nuestros chicos para la próxima jornada.