Marcador fin de semana

REGIONAL

Tercera victoria consecutiva, esta vez en nuestra visita a Artajona.
Comenzamos el partido muy concentrados y ello permitió que nos adelantáramos en el marcador tras una rápida jugada colectiva que finalizó Babu, pero tras un saque de banda el Artajonés consiguió empatar. Aquí llegaron los peores minutos del equipo, pero nos sobrepusimos y terminamos el primer tiempo con tres claras ocasiones que el portero local solventó muy bien.
El segundo tiempo empezó con dominio local y así se adelantaron con un golazo de falta directa. A partir de ahí, reaccionamos y mandamos en el partido con buen juego y numerosas llegadas. Así llegó el empate de Iñigo, y posteriormente los otros dos goles de babu (gran hat-trick) para colocar el definitivo 2-4.
Próximo partido en Zizur, ante el Ardoi B

ALEVÍN

urantziaarenas

 

Partido muy igualado el que pudimos ver en la mañana de Domingo en Cardiel. En los primeros minutos los dos equipos compartían el dominio del balón hasta que nos pusimos por delante en el marcador. El Arenas no se vino abajo y seguía creándonos peligro hasta que a un minuto del descanso puso el 1-1 en el marcador con el que finalizó la primera parte. Tras retomar fuerzas salimos lanzados a por el partido pero nos encontramos con un inspirado portero local que sacó al menos tres ocasiones muy claras. Una de las contras que tuvo el Arenas pillaron desprevenidos a los nuestros y marcaron el 1-2. Los nuestros se volcaron más si cabe a por el empate pero no hubo suerte y en otra contra el Arenas puso el definitivo 1-3.