Marcador fin de semana

REGIONAL

Gran victoria de nuestro regional en Zizur, lo que supone la cuarta consecutiva. Empezó el partido con dominio local, pero sin ocasiones. Mediada la primera parte y tras una arrancada de Ioar por banda, este puso un gran centro que remató Asier en boca de gol. A partir de aquí el Ardoi se vino abajo, lo cual fue aprovechado por Iñigo para colocar el 0-2 antes del descanso.
Tras el descanso el partido estuvo controlado por los nuestros. A pesar de ello el Ardoi redujo distancias, después de varios rechaces en el área. Pero Iñigo metió su segundo tanto del partido, tras una gran jugada individual, colocando el 1-3. A partir de este momento conseguimos realizar muy buenos contragolpes, en uno de ellos Jorge metió el cuarto gol a pase de Diego.
Próximo partido, después del parón navideño, en Cardiel frente al Burlades C

ALEVÍN

 

Abultada derrota la cosechada en nuestra visita al Ondalán. Comenzó el encuentro con un dominio visitante en los primeros minutos, donde los nuestros consiguieron dominar el balón, pero sin poder adelantarse en el marcador en dos ocasiones de Alex e Iñigo. Justo después de desaprovechar una de las ocasiones fue el equipo local el que consiguió adelantarse en el marcador y un minuto después puso el 2-0. A partir de ese momento nuestros chicos se hundieron moralmente y fue cuando los goles empezaron a caer en nuestra portería. Animar a nuestros chicos para los próximos partidos.