Marcador del fin de semana

REGIONAL

Gran partido,y merecida victoria de nuestro regional en Noain.
Los nuestros estuvieron mucho mas serios que en partidos anteriores. En una primera parte igualada, y tras una falta sacada rápido, el Bidezarra comete penalti sobre Ioar, que el mismo se encarga de transformar poniendo el 0-1. Tres minutos después y tras el único despiste defensivo de los nuestros el conjunto local consigue el empate con el que se llegaría al descanso.
El segundo tiempo siguió peleado hasta que en el minuto 75, Iñigo adelantaría de nuevo al equipo a pase de Ioar. A partir de ahí muchos espacios para los nuestros, con varias ocasiones, una de las cuales fue transformada de nuevo por Iñigo para poner el definitivo 1-3.
Próximo partido, domingo en el Cardiel ante el Idoia.

ALEVÍN

zarramonzaurantzia

Partido disputado la mañana del domingo en Arroniz en un terreno de juego en malas condiciones. Nuestros chicos salieron con las ideas claras y tocando muy bien el balón. En los primeros minutos los nuestros tuvieron varias llegadas a portería las cuales fueron desbaratadas por su portero, pero fue el Zarramonza el que consiguió adelantarse en el marcador. Los nuestros siguieron sin despistes e Iñigo antes del descanso consiguió el empate. Tras el paso por los vestuarios se volvía a adelantar el Zarramonza y al igual que en la primera parte de nuevo Iñigo consiguió un nuevo gol dejando el 2-2 definitivo en el marcador.