Patrocinador | WÏKAI : Internet rural de nueva generación

WÏKAI se convierte en patrocinador del Club Deportivo Urantzia. Desde hoy luciremos en nuestras pantalonetas el logo de WÏKAI que esperemos nos dé suerte para el resto de temporada.

La empresa navarra WÏKAI es el mayor operador de Internet de Banda Ancha en nuestro entorno rural

Con más de tres décadas de experiencia en comunicaciones por radio SISTELEC SL  ha puesto en marcha el proyecto WÏKAI para dar servicios de INTERNET y TELEFONÍA en nuestra Comunidad.

Con Asistencia Técnica  24H en Pamplona, y  una extensa red propia que continuará creciendo en los próximos meses, presta servicios de Alta Calidad proporcionando  INTERNET,FIJO y MOVIL para Particulares

Para Empresas, este equipo de profesionales expertos,  utilizando la tecnología más avanzada, están ofreciendo INTERNET DE ALTA VELOCIDAD,GARANTIZADO Y SIMÉTRICO  en  la mayoría de los Polígonos Industriales.

WÏKAI presenta así una posición de liderazgo en este segmento de mercado realmente IMPRESCINDIBLE para el desarrollo de la sociedad y que presenta carencias importantes.

Por eso Iker Murillo, gerente de la empresa, señala que “somos los proveedores de Internet Rural de Nueva Generación. Nuestro objetivo es dar un acceso de calidad a todas esas personas o empresas que viven en zonas con deficiente acceso a internet para que puedan comunicarse con rapidez y efectividad”.

Infórmate sobre Cobertura, Servicios y Tarifas en:

www.wikai.es

Llámanos al 948 030 500

Escribe a info@wikai.es

Agradecer desde aquí a la empresa WÏKAI su apoyo y colaboración con el club e igualmente animar a nuestros socios y aficionados a consultar su web www.wikai.es y consultar sus interesantes servicios.