Sábado de empates

REGIONAL

Tarde de sábado con buena temperatura que animó a muchos aficionados a desplazarse a Allo para presenciar el encuentro.
Comenzó el partido con mucha lucha por parte de los dos equipos y sin llegadas a las porterías. En una de las jugadas en medio campo se consiguió abrir el balón a banda, donde Asier en una gran acción personal superó al rival dejando un pase atrás donde Jorge, en un gran disparo, puso el balón en la escuadra adelantando a los nuestros en el marcador.
Tras el gol poco a poco el Huracán comenzó a tener más el balón y fue en una falta donde consiguió el empate. Con ese marcador se llegó al descanso.
En el segundo tiempo se pudo ver a dos equipos que se respetaban mucho y donde ninguno quería perder el encuentro, por lo que no se vieron muchas oportunidades de gol, dejando el definitivo 1-1 en el marcador.

Agradecer a todo el público que se acercó a animar a los nuestros. El próximo encuentro será el Domingo que viene en Cardiel contra el Berian B.

ALEVÍN

urantzia-ondalan

Primer partido en casa para nuestros alevines en una mañana de tiempo apacible en Los Arcos.
Comenzó el encuentro con mucha igualdad entre los dos equipos con mucho juego en el medio campo.
Fue el Urantzia el que empezó a mostrar un mejor juego y consiguió por medio de Iñigo ponerse por delante en el marcador. Seguidamente en un error defensivo en el que se dejó solo de marca al delantero rival, el Ondalán igualó el encuentro. Nuestro chicos no pararon de luchar y nuevamente Iñigo marcó un nuevo gol que dejaba con ventaja el Urantzia al descanso.
La segunda parte fue el Ondalán el que empezó dominando y fruto de ello llegó el gol del empate. Y llegaron los últimos 3 minutos en los que el Ondalán marcó un nuevo gol dejando un 2-3 en el marcador. Nuestro chicos no se rindieron y en el último minuto de partido en una jugada de lucha consiguieron el definitivo 3-3.